El sábado comenzó con el segundo entrenamiento libre para la IndyCar en Mid-Ohio, que a la postre sería liderado por Will Power (Penske), pero la atención quedó depositada sobre el francés Simón Pagenaud, protagonista de un impresionante accidente del que afortunadamente salió caminando por sus propios medios.
Fue en la curva 4, donde el piloto del Meyer Shank Racing salió literalmente volando al final de la recta cuando transitaba a unos 300 kilómetros por hora dando giros constantes hasta detenerse contra las contenciones. En el circuito todo era preocupación y rápidamente se acercó personal médico para asistirlo.
La tranquilidad llegó cuando se pudo ver a Pagenaud saliendo del coche en buenas condiciones físicas, aunque era notoria su conmoción luego del terrible accidente. Posteriormente fue trasladado para realizarle los estudios necesarios y fue dado de alta, pero no sería parte de la clasificación. Con respecto a la carrera, se espera que se evalúe su evolución y anunciar en las primeras horas del domingo si podrá ser parte de la Honda 200.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Debe estar conectado para enviar un comentario.